Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


jueves, 30 de agosto de 2012

¡Sorprende con. . . AMENITIES!

De nuevo al mundo de las bodas, a todos esos detalles que harán que tu boda quede en la memoria de todos tus invitados, y si los mismas como se merecen, mucho más.

Aquí va la nueva sugerencia: pon en los baños, sobretodo de las invitadas, una cesta de AMENITIES.

¿Y qué son los "amenities"? Pues es algo tan simple como pequeños artículos de higiene personal que solemos encontrar en los baños de los hoteles, pero en este caso, los vamos a adapatar a las necesidades que suelen surgurles a nuestras invitadas.

Lo primero es elegir el "recipiente" que los va a contener:

CESTAS

 MACETEROS


BANDEJAS





CAJAS



Una vez elegido lo más difícil, el contenido es fácil; solo hay que pensar en aquellas cosas que has echado de menos en las bodas a las que has sido invitada. Con los "mini-bolsos" que llevamos siempre, es imposible que llevemos todo lo que necesitamos, desgraciadamente Mary Poppins es un personaje de ficción y su bolso todavía no ha llegado a nuestras manos, así que nos tendremos que conformar con que nos quepa un paquete de Kleenex en el bolso y confiar en que los novios hayan pensado en nosotras.

¿QUÉ INCLUYO EN MI CESTA?

  • Tiritas/Compeed - Digamos que los zapatos de boda no son los más cómodos del mundo.
  • Kleenex - Si sois como yo que lloro en todas las bodas, os harán mucha falta.
  • Toallitas refrescantes - Sobretodo en las bodas de verano.
  • Toallitas íntimas - Hay gustos para todo.
  • Toallitas quitamanchas - Ya sabemos que a medida que aumentan las copas, el equilibrio va disminuyendo y nunca debemos perder el glamour con el que llegamos a la celebración. ¡¡Una mancha nos dejaría fuera de juego!!
  • Kit de superviviencia femenino - Nunca se sabe cuando vendrá a visitarnos nuestro poco querido Andrés . . .
  • Imperdibles - Siempre son útiles, de hecho, yo tengo todos mis bolsos de boda equipados con un par de ellos.
  • Kit de costura - ¿Te han pisado el bajo del vestido? Esta es la solución.
  • Lima de uñas - Es la "Ley de Murphy", siempre se rompe una uña en el momento más inoportuno.
  • Laca - Son demasiadas horas, y por mucho que nos hayan hecho un recogido milagro, al final de la noche esos pelillos rebeldes se acaban escapando.
  • Orquillas - Más de una habrá perdido orquillas, y para esos pelillos que mencionaba antes, nada mejor que una orquilla para mantenerlos a raya.
  • Colonia - Demasiadas cosas que preparar para una boda, así que...¿A quién no se le ha olvidado la colonia?
  • Lápiz de ojos - Entre tanta lágrima y por mucho que sea waterproof, no es infalible, un retoque a tiempo siempre puede salvarnos.
  • Colorete - Unas mejillas sonrosadas nos alegrarán y después de tanto saludar no nos quedará ni rastro del que traíamos.
  • Pinta labios o bálsamo labial - Unos labios resecos no son nada sexys, procurad que siempre estén brillantes. Ya sabéis lo que dicen. . . "De una boda, sale otra". (Eso os lo puedo confirmar yo, pero tendrá que ser en el siguiente capítulo)
También podéis incluir otros productos como: colirio, líquido para lentillas, caramelos mentolados, bastoncillos, spray corporal . . . y cualquier otra cosa que creáis que puede serle útil a vuestras invitadas. Y por supuesto, podéis inlcuir una cesta de amenities en el aseo de los chicos, eso ya es a gusto de los novios.

Y para que veais el resultado final, aquí tenéis algunas fotos de cómo puede quedaros:







Mis invitadas quedaron encantadas y les encantó poder contar con todas esas pequeñas cosas que siempre son útiles.

Besos a tod@s y ánimo que ya es Jueves!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea!! La pondré en práctica en mi boda :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, ¡¡ENHORABUENA POR TU BODA!! Y me encanta haberte dado una idea para un día tan especial!! Espero que me cuentes tus avances.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar